BORNAY ESTARÁ PRESENTE COMO EXPOSITOR EN GREEN EXPO MÉXICO 2018

04 / 09 / 18 - 07 / 09 / 18

Bornay Aerogeneradores estará de nuevo presente en la Green Expo de Ciudad de México, como expositor en su edición de 2018.

El mercado mexicano es un mercado excelente para Bornay y los aerogeneradores de pequeña potencia de la compañía dan un servicio excelente en las instalaciones de energías renovables del país.

Apoyados por Ecohome y Econer, dos de sus principales instaladores en el país, Bornay estará presente en la feria para mostrar a todos los asistentes las mejoras continuas de sus máquinas. Este año se presentará el sistema de monitorización de ya está implementado en las últimas versiones de los aerogeneradores, un sistema de control electrónico que permite conocer, en remoto, el estado del equipo en cualquier momento.

Este sistema permite, además, prevenir cualquier incidencia del aerogenerador, así como obtener datos que permite, al departamento de I+D+i de la empresa mejorar, cada vez más, las prestaciones de los equipos.

Todos estos sistemas de monitorización forman parte del IoT (Internet de las Cosas), haciendo uso de la tecnología para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

¡Os esperamos en la Green Expo los próximos 4 al 7 de septiembre!

We use own and third-party cookies to improve our services and obtain statistics by analyzing their browsing habits. You can accept the use of this site or reject it leaving the web. Get more information or how to change the settings: Cookies policy