BORNAY AEROGENERADORES EN EL CANAL BEAGLE EN CHILE

29 / 12 / 16

Se acaba de instalar en Chile, en la primera estación automática para controlar el tráfico marítimo de Sudamérica, en el Canal Beagle, un aerogenerador Bornay, de la nueva gama Wind+.

En nuestro interés, tanto de traspasar nuestras fronteras, como se ser de utilidad en lugares donde la seguridad, la durabilidad y la eficiencia de la minieólica son necesarias, se ha instalado un nuevo aerogenerador de la nueva gama Wind+, para la Armada de Chile, en el Canal Beagle.

Esta estación está ubicada en una de las rutas con más tránsito de embarcaciones a nivel mundial, en el Canal Beagle. La estación tiene por objetivo fiscalizar el tráfico marítimo de la ruta comercial con sistemas de detección y comunicaciones automáticas.

La estación computerizada, dotada, entre otras infraestructuras por una estructura tipo domo, totalmente automática, cuenta con los recursos de los que le provee la minieólica aportada por el aerogenerador Wind+ de Bornay y puede operar durante seis meses sin la necesidad de la intervención de personal naval.

Nos sentimos muy orgullosos de poder prestar este tipo de servicios al otro lado del planeta. Una nueva #Experiencia Bornay que nos permite continuar posicionados, tanto nacional, como internacionalmente en la vanguardia de aportar energía en lugares adonde la energía convencional no llega. 

Ver aquí la noticia completa.