Las primeras unidades del Bee 800 salen de producción

15/12/2009
1
Juande Bornay

Desde mediados de Diciembre salen de producción las primeras unidades del Bee 800, en una primera versión de carga de baterías y con tensiones de 12, 24 ó 48 voltios.

Este aerogenerador libre de mantenimiento ha venido probandose durante los últimos 2 años, con el fin de garantizar un producto libre de defectos y capaz de satisfacer las necesidades de los clientes que deseen adquirir este nuevo modelo.

Actualmente los plazos de entrega son de en torno a 4 semanas debido a la gran demanda que ha tenido este modelo y la larga espera que ha habido hasta salir al mercado.

Si esta interesado en este nuevo modelo de aerogenerador, haga su reserva.

 

Eventos

  • 02/03/2012 Feria del Angel 2012 Un año más el Ayuntamiento de Fuentepelayo, Segovia, organiza la FERIA DE MUESTRAS “EL ÁNGEL”, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de Marzo del 2012, en su XXVIII Edición.Leer más
  • 23/05/2012 Genera 2012 GENERA 2012, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, se reafirma como la plataforma de referencia en el sector de las energías renovables y la eficiencia energética. La... Leer más
  • 03/02/2012 Caravaning 2012 El certamen Caravaning 2012 que se celebra en IFA Alicante los próximos fines de semana del 3 al 5 y del 10 al 12 de Febrerso, se ha consolidado como una de las principales ferias del sector en nuestro país, adelanta... Leer más
Ver todos los eventos